jueves, 29 de abril de 2010

Bienvenidos

Hola a todos. Tras más de un año participando en un blog de entretenimiento y diseño con unos amigos descubrí que al margen de postear sobre este deporte hacía más bien poco, de manera que decidí no seguir con un tema que se salía bastante de los contenidos de dicho blog y no "aburrirles" con mis historias.
Así que voy a trasladar a este blog todo lo que se me ocurra y me apetezca sobre este maravilloso deporte que tantas horas de felicidad me ha dado.
Naturalmente todos estáis bienvenidos y podréis opinar libremente siempre que se haga con respeto y con educación.
Como han cambiado las cosas... hace 10 años todos mis amigos se reían de mi cuando les contaba que había un piloto rapidísimo llamado Jarno Trulli, y me miraban espantados cuando les contaba la importante incidencia de los alerones en el paso por curva. Hoy, afortunadamente este es un deporte muy generalista y todos los espectadores tienen acceso a él. En algunos casos disfrutándolo y conociéndolo, y en otros casos con una visión un poco más simple, apoyando a uno u otro piloto en particular. Ambas opciones son buenas y tienen cabida, porque ayudan al crecimiento de un deporte que cuenta ya con 60 años de historia oficial, y un siglo si incluimos a sus grandes pioneros, de los que también hablaremos.
En este blog, vamos a hablar del hoy, de la actualidad, pero sin olvidar el pasado, la historia y la leyenda. Intentaremos acercar la técnica y la espectacularidad, la frialdad y la pasión, los sueños y las pesadillas de uno de los grandes espectáculos deportivos de este planeta.
Si puedo hacer algo por acercar la F1 y ayudar a su comprensión, habré logrado mi objetivo.
Saludos
 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Laventanadelaf1 es un blog abierto con libre participación y libre opinión, pero nos reservamos el derecho de suprimir toda entrada en la que no se guarden unos mínimos cánones de respeto y educación.
 
Blogger Templates