miércoles, 16 de noviembre de 2011

rFactor Mod Fórmula RaceRoom


Continúo con "mis preferidos" dentro del mundo de los Mods de rFactor.
Hoy os traigo el Mod Formula RaceRoom convertida por SandroX y Asterix1 desde el desarrollo que SimBin hizo originariamente para el juego Race07.
Ha habido varias versiones del mod hasta llegar a la última que es realmente brillante, corrige algunos fallitos previos como la eterna parada en boxes y los retrovisores invertidos y ya incorpora la parrilla de F1 de este año 2011.
Lo cierto es que es un mod muy muy bien realizado, con un sonido excelente, y unas físicas (comportamiento del coche) bastante logradas. Aquí tenéis un vídeo en el que podréis apreciarlo



Podéis decargarlo aquí.
Formula RaceRoom 2.0

Descargad este enlace también para corregir un defecto en los retrovisores.

Como final os dejo un pack de skins que he ido realizando a lo largo de este verano (como veréis ha sido un verano muuuuy tranquilo). Los skins vienen en bruto, es decir, no están preparados con su carpeta, su casco y su archivo .veh)
Si no estáis muy duchos en esto del rfactor os recomiendo que entréis en la carpeta del juego, Gamedata/Vehicles/ y la carpeta del mod (en este caso la del RaceRoom) observéis su contenido. Suele haber el archivo .dds del coche, otro con el mismo nombre+helmet.dds,(el casco) otro con el mismo nombre+driver.dds (el cuerpo) y otro con el mismo nombre.veh. Lo que hay que hacer es editar (con un editor de texto sui generis) este archivo veh cambiando el nombre de origen por el del skin que vamos a poner, y actualizar los datos (marca, piloto, número, motor, etc). Si lo hemos hecho bien, los nombres están correctamente escritos, etc. nuestro skin aparecerá en el showroom del mod al acceder.


Que lo disfrutéis.


No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Laventanadelaf1 es un blog abierto con libre participación y libre opinión, pero nos reservamos el derecho de suprimir toda entrada en la que no se guarden unos mínimos cánones de respeto y educación.
 
Blogger Templates